Si quieres adelgazar, estos son algunos alimentos prohibidos

alimentos prohibidos

La verdad es que si tuviéramos que hacer todo un listado de los alimentos prohibidos en detalle, probablemente haríamos varios artículos sólo con los listados tan interminables. Y decir que hay que llevar una vida sana y equilibrada es un tópico que ya incluso muchos lo dicen como si fuera una coletilla aunque después no lo hagan.

Es por esto que hoy hablaremos de algunos de ellos de forma genérica, a fin de mejorar nuestros hábitos saludables y por ende poder adelgazar cara al verano que siempre va bien también.

Alimentos Con Azúcar:

Como por ejemplo los cereales azucarados. Nos lo venden como si fuera algo necesario y lo es como todo en su justa medida. Pero hay muchos cereales que para darle un sabor más apetitoso abusan del azúcar hasta el punto en que se hace perjudicial para nuestra salud. No hace falta decir marcas, ni tipos de cereales, tan sólo echa una ojeada a la cantidad de azúcar y te quedarás [email protected] de lo desmesurado que es

Y hablando de cereales, tenemos las barritas de fibra. Estas barritas que parece que son poca cosa, en realidad son una bomba calórica que hará que no te quite el hambre y encima añada esas calorías extra que no necesitas

Alimentos Con Sal:

Como por ejemplo pueden ser los frankfurts, la panceta (o bacon) e incluso el jamón cocido están entre los alimentos que unifican 2 ingredientes que van en contra de cualquier dieta para adelgazar, a saber grasas y sal.

Otro ejemplo también puede ser la comida congelada. Esto tampoco es saludable dado que suelen ser comidas con un alto porcentaje de hidratos de carbono simples, es decir que se convertirán en azúcar y no aportan ningún valor nutricional.

Estos son algunos de los alimentos que no te aportan nada a tu organismo. Sin duda hay muchos más, pero tan sólo evitando estos y haciendo ejercicio de forma regular, como por ejemplo con los chalecos electroestimuladores de xbody podrás adelgazar más de lo que crees.

Leave Comment