Porqué un entrenamiento con un EMS de XBODY es beneficioso

ems de xbody

 

Son muchas las personas que siguen preguntándose  porqué incorporar un EMS de XBODY. Pues bien, en este artículo vamos a explicar algunas de las principales ventajas para unirte al movimiento XBODY.  En otros artículos hemos hablado de las propiedades de adelgazamiento con un EMS, pero en este nos enfocaremos en el beneficio total para tu día a día. Además si estás pensando en crear una franquicia de éxito, entenderás las ventajas que puedes aportar a tus futuros clientes.

Mejora de la postura corporal con el EMS  de XBODY

Los electrodos van por lo largo de la columna vertebral. Estos músculos es difícil de que puedan ser entrenados, pero con el EMS, estos músculos adquirirán más fortaleza y por tanto tendrás mejores posturas. De esta manera, tendrás menos dolores relacionados con la espalda.

Haz que tus músculos estén mejor preparados

Los electrodos están colocados directamente sobre cada grupo de músculos, por tanto es poco probable que los impulsos no puedan alcanzar el objetivo para el que se han diseñado. Con un buen personal trainer todo será mucho más fácil.

Ahorra tiempo con un EMS de XBODY

Con el chaleco EMS de XBODY,  trabajarás la electroestimulación de manera simultánea, tan sólo harán falta 20  minutos de entrenamiento para que todos los músculos de tu cuerpo queden trabajados/estimulados. Así podrás dedicar tu tiempo a otras cosas o hobbies que te interesen más.

Mayor descanso en las articulaciones

Con los ejercicios de pesas se sobre trabajan los músculos  y llegan a sobrecargar las articulaciones. Con un equipo de EMS como el de XBODY trabajarás los músculos directamente y así evitarás la sobrecarga en las articulaciones.

Mejora de tu vida

Trabajando los músculos de tu cuerpo mejorarás la circulación sanguínea de los tejidos, así que tendrás una piel más firme y tonificada. También trabajarás los músculos más profundos y por ende evitarás los problemas de una vida sedentaria.

Así que tanto si quieres más información sobre el EMS de XBODY como si quieres empezar a ganar dinero creando franquicia, estamos a tu disposición.

Leave Comment