¿Qué es un biotraje?

Parece que la palabra biotraje suena a película de ciencia ficción, ¿verdad? Pues en realidad no lo es. Es un traje (existen varios, pero en este artículo hablaremos del de xbody) que puede llegar a estimular varios músculos a la vez gracias a la electroestimulación. De esta manera, se consiguen los mejores resultados y se obtienen grandes beneficios para desarrollar tus músculos.

 

El biotraje no substituye al deporte

biotrajeLo primero que hay que tener en cuenta es que el biotraje no es un substituto del deporte. Pero ayuda mucho para poder ganar masa muscular y mejorar aquellos músculos que están más débiles.

 

 

Certificación TUV en un biotraje

Para el uso del biotraje es necesario que cumpla con unos estándares de mercado. Uno de los controles más exigentes es el TUV. NewWave Med tiene esta certificación ya que está especialmente indicado para aquellos centros que necesiten biotrajes para rehabilitación.

El traje de xbody es el único también que cubre completamente todas las áreas del cuerpo. De esta manera, se trabajan más de 350 músculos a la vez.

 

Como curiosidad, en una de sus películas Bruce Lee utilizaba un EMS, pero el biotraje de Xbody trabaja los músculos de manera más profunda que el que él utilizó.

 

Leave Comment