Trucos para adelgazar (o puesta a punto para el verano)

Es verdad que los “trucos de adelgazar” no existen. Pero también es verdad, que se pueden hacer cosas para mejorar nuestro cuerpo y así estar “a punto” para el verano.

Evita el azúcar: Como mucho, pásate a la stevia, siempre será más natural y aunque no endulce igual, no tendrá tantas calorías

Muévete: Ahora con el calor es inevitable el coger o bien el coche o el transporte  público con aire acondicionado. Pero si crees que hay algún camino por dónde no haga mucho calor, aprovecha y muévete por esos caminos. O bien, aprovecha las primeras horas o las últimas del día para darte un paseo o salir a correr.

No tomes bebidas azucaradas: No hace falta decir qué marcas o qué bebidas son las que te hacen más daño. Tan sólo con que mires un poco las calorías que tiene cada refresco, verás que van en contra de toda dieta saludable y/o adelgazante.

Come más veces: No tienes que comer más cantidad, pero sí más veces para poder digerir mejor la comida y que tu cuerpo se habitúe a ello. Pasa de las 3 a las 5 comidas al día y notarás la mejora.

Añade Electro estimulación a tu rutina de ejercicios: Con Xbody es suficiente con realizar 2 sesiones de 20 minutos a la semana. Si esto lo combinas con ejercicio, el resultado será increíble.

Duerme bien: Si descansas lo suficiente, tu cuerpo se podrá reponer y podrá quemar mejor las calorías. No creas que por estar arrastrando varios días de estrés vas a adelgazar más, sino al contrario, es posible que tu cuerpo pida más energía y por ende acabes comiendo alimentos hiper calóricos.

Leave Comment